ESPECIAL – Rescate europeo a España

Parece que en las últimas horas el mundo se haya sumido en un caos y no es de extrañar pues a España no tenían por qué rescatarla, o al menos es lo que nos decían los políticos de turno.

Dado que parece que se nos van a pasar las tonterías de golpe, yo he decidido disfrutar de este tranquilo domingo en mi balconcito y disfrutar de la brisa mientras me dedico a hacer viñetas acerca de este acontecimiento económico.

Así que en definitiva, mi aportación a este cataclismo español va a ser usar todo el día de hoy para colgar un sin fin de parodias que se me han ido ocurriendo.

Espero que disfrutéis de lo que queda de “finde” y que al menos esbocéis una sonrrisilla de alegría, que lo que viene se ve negro.

La caída de España

Salvar a España

Seguiré actualizando a cada ratillo.

Have a nice day!

Anuncios

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el junio 10, 2012 en Ilustraciones Originales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: