Trabajos de mi pasado

Tras el pequeño homenaje que hice ayer a la crisis económica española, hoy dejo colgados algunos trabajos que hice hace ya tiempo con Photoshop, para nada tan buenos como los primeros que colgué, pero que tienen su gracia.

Robot Boy

Este podría definirse como mi primer trabajo oficial en Photoshop.

Me inspiré en la canción de Linkin Park – Robot Boy y creé este colaix sencillito partiendo de la ilustración del niño con la máscara de gas.

Algún día lo volveré a hacer, y será mucho mejor.

 

Operation Raccoon City

Este trabajo es muy, muy simple. Pero me sirvió exclusivamente para probar y mejorar las máscaras de recorte en Photoshop.

Personalmente, Operation Raccoon City me gustó, pero admito que me decepcionaron bastantes cosas de este juego de Resident Evil, como el no poder jugar 2 jugadores, la brevedad de la historia y de nuevo el abuso excesivo de elementos de internet.

El jugador individual ya no se valora tanto como antes, parece que si no juegas usando internet, el 80% del juego te lo estés perdiendo.

Hay que volver a las ideas de la PSOne, Gamecube y Xbox.

 
Y por hoy creo que eso es todo. Tengo que añadir que estoy trabajando en un proyecto con Photoshop que espero no tardar más de un mes en publicar pero que creo que será realmente excepcional.

Mañana, para celebrar la primera semana de vida de Peccdesign colgaré algunos recursos más para XAS y algunos Chars originales míos para VX.

Anuncios

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el junio 11, 2012 en Photoshop y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: