Claire, la última bruja

Hace ya un tiempo, comencé un juego demasiado ambicioso, llamado el Catalizador. En él, me propuse crear yo 100% los gráficos, usar una banda sonora original, etc…

Con el paso de los días, fui viendo que es mucha faena para una sola persona, sobretodo si pretendes seguir manteniendo un poco de vida social xD.

Así que ahí se quedó…

Pero como alma caritativa que soy, para todos aquellos que quieran crear un XAS o un RPG más completo, aquí os dejo todos los chars que hice de Claire, la protagonista de la historia.

P.D.: Los chars fueron creados a partir de unos Templates originales de Reinorpg, y el character original lo creé a partir de una figura de Ruruga.

Claire

_Normal

_ACT

_ANI

_Dash

_Fly

_HIT

_ITM

_Jump

_Poses

_STF_01

_STF_02

 

And that’s all for today folks. xDD

Estoy currando en un proyecto RPG bastante divertido y estoy matizando Lullaby (ya le queda poquito). Mañana colgaré fotos y explicaciones sobre Lullaby.

See ya tomorrow!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el junio 17, 2012 en Recursos RPG Maker y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

