Living Things y Quistis Trepe

Bueno people, hoy es el primer día oficial del nuevo álbum de Linkin Park, Living Things.

No voy a decir nada más de lo que he dicho salvo una cosa: Que maravilla de disco.

Ya sé que soy pesado con Linkin Park, por esa razón no voy a hacer mayor hincapié en el tema, pero para quien dude, diré que en mi opinión es el mejor album del grupo (me atreveré a decir que incluso que Hybrid Theory xDD).

 

Por otro lado, para no poner sólo esto, hoy pongo un comentario sobre el juego de rol que estoy plantenado ahora mismo.

Aún es un proyecto muy inicial, pero para realizarlo me estoy basando en un seguido de cosas:

  1. Voy a utilizar el sistema Guardian de Yami para Ace (que en definitiva es prácticamente idéntico al de FFVIII).
  2. Armas y Protecciones podrán reformarse al más puro FFX.
  3. La protagonista (yo siempre suelo usar protagonistas femeninas) estará basada en la personalidad de una de mis personajes preferidas de FFVIII, de hecho la que más, Quistis Trepe.

 

Para quien no la recuerde, pues ya hace tiempo de este juego, es esta:

Como habréis supuesto bien, sí, ayer empecé de nuevo Final Fantasy VIII y ahora me han venido miles de ideas desde las que partir en juegos de rol con Ace.

Como curiosidad voy a comentar, que no es la primera vez que lo empiezo, pero ninguna de las veces lo he conseguido terminar, espero alcanzar el final esta vez. Para mi bien, tengo que decir que esta vez lo he empezado con un cierto regustín que hacía tiempo que no sentía al empezar un juego.

 

Ya iré poniendo cosas, pero en tan sólo dos días, ya estoy en Deling, a punto de luchar con la bruja Edea xDDD (toma vicio).

 

Y por hoy ya creo que está bien. Si avanzo más cosas sobre el juego de rol, iré posteando para que se vea (por lo general, suelo tener mucha mano con los juegos de rol en lo que respecta a calidad en comparación con obras diferentes como Lullaby, que fue un salto al vacío como aquél que dice).

Hasta mañana.

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el junio 26, 2012 en Miscelánea y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

