ROADS UNTRAVELLED Vol. 1 [Primeras Ideas]

Hola a todos. Antes de empezar con el tema, ¡ayer batimos récord de visitas! xDD 193 nada más y nada menos.

Gracias a todos los que comentáis y véis mis trabajos, seguiré dando el cayo para que podáis seguir disfrutando. Y pronto empezaré a postear en inglés también, para abrir más puertas (y seguiré posteando en castellano logicamente xDD).

Bueno, ahora al tema:

Roads Untravelled Vol.1 (Nombre Provisional)

Como ya he comentado en diversos posts de esta misma semana, estoy trabajando en un proyecto de rol para RPG Maker Ace bastante ambicioso pero que de momento comienza con muy buen pie.

Aún no desvelaré lo que tengo pensado sobre la historia y trama del juego por que quiero matizarla antes de colgarla como definitiva. Esto se debe a que tengo tendencia a modificar la historia bastantes veces antes de comenzar a plasmarla en el editor del Maker.

Por otra parte, ya he explicado en varios posts cómo iba a ser la protagonista de dicha historia. Hoy explicaré algunos datos más que he pensado sobre ella y para quien no sepa nada sobre Claire, que pulse aquí e irá al post donde es introducida. Hoy también hablaré de otros dos personajes (aunque no son los únicos que ya tengo ideado), Itmes y Annete.

Más datos de Claire Clearness

Sobre Claire no diré mucho más de lo que ya se sabe por que lógicamente, no me ha dado mucho tiempo a darle más vueltas.

1) Claire tiene la capacidad para hablar con las Keres (Monstruos que otorgan fuerza a los guerreros en las batallas).

2) Posibilidad de Magia Azul: Sí

3) Ker afín: Moiras (Hermanas del Destino)

Por último añadir que ya tengo el gráfico del character planteado y bien definido, aunque tengo que acabarlo. Aquí podéis ver la muestra:

Itmes

Itmes es un cyborg creado por el científico Kij basándose en las leyes de Isaac Asimov (Asimov tendrá algún tipo de pseudónimo, pero aún no lo he pensado). No obstante, tiene algunas leyes más introducidas, entre ellas la más importante es la de obedecer prioritáriamente a Claire, a quien acompaña y protege desde su viaje a Ciudadela.

Como un robot que es, no dispone de una gran capacidad emocional y en ningún momento trata de empatizar con sus compañeros de batalla, tan sólo con Claire.

Tiene una edad aproximada de 2 años desde su fabricación, aún así, al no tratarse de un ente biológico, no se puede afirmar su edad con exactitud.

1) Blande un Sable Gigante que pesa cerca de 70 kilos y que sólo él es capaz de manejar.

2) Puede usar cinemática para mover elementos desde la distancia.

3) Su armadura está forjada con una aleación de acero y mitrilo.

4) Ker afín: Nix (Noche)

Annete Clearness

Annete es la hermana pequeña de Claire. Tiene un carácter despierto y es bastante inteligente y madura para la edad que tiene. Annete mantiene una relación muy distante con su hermana mayor, a pesar de que la respeta y admira en silencio.

Sin embargo, a Annete le duele que su hermana crea que es una “niña de mamá” pues en la realida ella ha tenido que enfrentarse a situaciones casi tan adversas como Claire. Esto ha convertido a esta joven muchacha en una chica bastante callada y pesimista, aunque nunca se echa atrás a la hora de afrontar un problema.

Tiene 18 años recién cumplidos.

1) Adora la música, por eso no se despega de su arma e instrumento Funky-Dunky.

2) Tiene un tatuaje en la mano derecha en forma de engranajes. Se lo hizo debido a su gran afición por la robótica y electrónica.

3) El color de su pelo es prácticamente el mismo que el de su hermana, a diferencia de sus ojos que son diferentes por parte de cada hermana.

4) Ker afín: Moros (Condenación)

Y en el tema de los personajes, eso es todo.

Sistemas:

Como dije en su momento, es un juego de rol, con lo que las batallas serán por turnos y con barra de tiempo activa.

Pero por lo que de momento sí he especificado como sistemas son los siguientes (NINGUNO DE ELLOS ES ORIGINAL MÍO y los pondré en los créditos cuando todo esté acabado):

1) Sistema de Enlaces de Invocaciones (Keres) al más puro Final Fantasy VIII.

2) Reformas de Armas y Armaduras, como el sistema de Final Fantasy X.

3) Mejora de Habilidades mediante sistema de cristales.

4) Magia Azul

5) Obtención de habilidades mediante uso de Elemento.

 

Y oficialmente, esto es todo por hoy. Espero que de momento vaya gustando lo que voy poniendo acerca de este proyecto.

Mañana pondré más personajes y añadiré algunos detalles como explicaciones de qué son las Keres, algunas regiones del mundo, …

¡Hasta mañana!

Anuncios

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el junio 29, 2012 en Proyectos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: