¡1 Mes de Peccdesign!

Oficialmente, hoy cumplimos el primer mes desde la creación de este blog. Y justo se han cumplido las 300 visitas. ¿Casualidad? xDD

Gracias a todos los que miráis el blog y espero que estéis disfrutando de un verano caluroso. Gracias también a la comunidad española y la comunidad mejicana que son los que más predominan en números de visitas. Y por último también gracias a las visitas de la comunidad sud-americana, que también componéis un bloque fuerte de visitas. ¡Un abrazo a todos!

Como regalo de júbilo y buenaventura, colocaré este gif:

Jesus is on the road!

 

Más Roads Untravelled

 

Pues sí, hoy traigo a la quinta protagonista de la historia. Últimamente no avanzo tanto en lo que a gráfico respecta debido a que estoy escribiendo el guión del juego y francamente, estoy dándolo todo. Quiero que el resultado sea el mejor.

Sin más dilación, la nueva acompañante de Claire, Annete, Rura e Itmes: Elisa Seaforce.

 

Elisa Seaforce

Elisa es un personaje clásico de Final Fantasy, la chica jovial y despreocupada que no le importa nada más que lo que está viviendo en ese momento.

A esta personalidad “cliché” le he añadido un poco de otra de mis personajes favoritas: Jubei Yagyu de Onimusha Dawn of Dreams, en concreto su intención de venganza contra un hombre.

Como pirata no es la mejor del mundo y tan sólo tiene licencia para usar una bricbarca, así que no goza de muy buena reputación.

Puede usar la magia azul y su Ker afín es Némesis.

 

Como pequeño obsequio, al acabar el character completo de Claire hice un Wallpaper que ahora voy a colgar. Espero que guste y espero poder poner alguna imagen del juego para mediados de este mes, aunque lo veo muy improvable. xD

Y eso es todo en este día de celebración. A ver si mañana puedo colgar alguna tira cómica de estas que tengo por aquí xD.

 

¡Hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el julio 5, 2012 en Miscelánea, Proyectos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: