Solicitud para Roads Untravelled

Hola a todos. Hoy voy a colgar algo bastante especial, en el sentido de que es una petición de ayuda xD.

Ahora mismo estoy en Logroño, tomándome unas semanas de descanso, así que ahora por ahora, lo único en lo que avanzo y muy lentamente es en el tema del guión de Roads Untravelled.

No obstante, quiero que este juego sea algo realmente grande y probablemente algo de ayuda me pueda venir bien. Por lo tanto, la función de este post no es nada más que una petición que hago para que la persona que quiera ayudarme pueda hacerlo. Si queréis echarme una mano y que vuestro nombre figure en el resultado de Roads Untravelled, tan sólo comentad en este post diciendo en qué podéis ayudarme o en qué os gustaría.

A continuación expongo los campos donde me podéis ofrecer ayuda, aunque depende de como vaya todo, quizás también admita ayuda para otros campos:

1)  Ayuda para Battlers: Simplemente algún trabajo para hacer los battlers de los protagonistas, y quizás algún enemigo.

2) Ayuda para Tilesets: Adaptación de tilesets modernos para la plataforma Ace.

3) Ayuda para Characters: Probablemente, algunos characters de personajes extras o secundarios.

4) Ayuda para Animaciones: En algunos momentos del desarrollo de la historia haré uso de animaciones 2D, y me gustaría que alguien me las hiciera (ya está explicado en un tema de Foros de Diseño).

5) Ayuda para programación y scripts: Adaptación de algunos scripts para crear sólo un aspecto más personal para el juego.

6) Ayuda para Banda Sonora: A decir verdad, tengo a gente trabajando en ello, pero necesitaré algunas composiciones MP3 o Midi, del plan combate y escenarios.

Esta solicitud la dejaré abierta durante 1 mes entero. Espero que disfrutéis de las vacaciones y si os apetece, me ayudéis con Roads Untravelled. Cabe decir, que cualquier tipo de ayuda será agradecida, por poca que sea.

 

¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el julio 10, 2012 en Proyectos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

