¡Ánimo España! Subida de IVA

Bueno, hola a todos. Ayer se anunciaron los nuevos y desmesurados recortes del gobierno español.

¡Es increíble que nos suban el IVA hasta el 21% siendo el país que tiene el sueldo base más bajo! ¡Y aún tienen el morro los del IBEX-35 de subirse ellos el sueldo! Son unos miserables. Esto se tiene que acabar aquí y ahora.

La gente ya ha comenzado a tomar las calles para enfrentarse al gobierno del PP y no me importaría que rodara alguna cabeza (en sentido figurado).

Pero bueno, no quiero utilizar mi blog para ser tan alarmista y catastrofista como los telediarios y otros medios de comunicación. De hecho, lo voy a usar para justo lo contrario, voy dar ánimos a España. Y es que las cosas están realmente feas, pero tenemos que estar orgullosos de quienes somos, españoles. Somos más que un país, somos un verdadero crisol de culturas. Y no sólo eso. Desde Alemania llegan noticias de que dicen que somos gandules, poco trabajadores y que nos gusta la fiesta. A lo que yo como catalán respondo: No somos gandules, somos los trabajadores europeos que más horas cumplen de trabajo y que menos cobran por ello. No somos poco trabajadores, nuestra edad de jubilación es a los 67 y cumplimos con los horarios estipulados de 40 horas semanales, incluso hay gente que trabaja más de 40 horas debido a los bajos sueldos. Y sí, nos gustan las fiestas, pero como a todos, ¿o es que el resto de Europa no viene aquí de vacaciones para tomar sangría y tortilla de patata?

Con esto no trato de ser patriota ni nada similar, lo que digo es que ha llegado la hora de reclamar el respeto que merecemos, por que es verdad que tenemos defectos, pero quien no los tiene hoy día. Así que, desde aquí, envío un mensaje a todo español que vea esto:

Nos darán palos por delante y por detrás, seguiremos teniendo una mala reputación, pero tenemos que seguir recordando que nuestro país ha superado muchos males, y este no debe ser diferente. Lo que hay que conseguir es que dejen de recortar a destajo nuestros sueldos y derechos para recortar los desmesurados sueldos de los políticos, de los diputados y de todos estos “chupopteros” que están al mando, en los que incluyo a los banqueros, principales culpables de esta situación tan desastrosa.

¡Ánimo España! ¡Ánimo Valencia! ¡Ánimo Galicia! ¡Ánimo Asturias! ¡Ánimo Cataluña! ¡Ánimo País Vasco! ¡Ánimo Cantabria! ¡Ánimo Castilla y León! ¡Ánimo Castilla la Mancha! ¡Ánimo Madrid! ¡Ánimo Extremadura! ¡Ánimo Andalucía! ¡Ánimo Murcia! ¡Ánimo Baleares! ¡Ánimo Rioja! ¡Ánimo Navarra! ¡Ánimo Aragón! ¡Ánimo Ceuta y Melilla! ¡Es hora de cambiar este país! ¡Es hora de que dejemos de tenernos odio entre las comunidades por el hecho de ser catalanes, españoles, vascos, gallegos, etc…!

¡Todos contra los políticos!

Y lo digo como catalán, que le gusta su comunidad autónoma y que también le gusta su país, al igual que soy un culé en potencia.

¡Ánimo España! ¡No podrán con nosotros!

Anuncios

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el julio 12, 2012 en Miscelánea y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: