Back to life!

Bueno, mi ordenador ya ha sido reparado y remodelado con un nuevo ventilador en la tarjeta Gráfica. Menuda semanita… no sólo por mi PC si no también por la bolsa española. Que hartón de llorar madre mía xDD. A ver que pasa en lo que sigue… espero que todo vaya como la seda.

 

De todas formas, hoy actualizo para añadir un nuevo proyecto a mi lista de trabajos con RPG Maker. Aún no lo he empezado, pero ya ando pensando en él.

Visto el éxito que tuvo Lullaby con su versión BETA, voy a hacer una secuela de la primera. Aquellos que hayan llegado a alcanzar el Ranking A o S habrán podido ver qué sucede tras salir de la casa maldita. Pues bien, la historia comenzará a partir de ese punto. No obstante, esta vez Kira podrá enfrentarse a las pesadillas. No diré cómo ni porqué, pero sólo adelantaré una imagen que he realizado estos días en otro pc.

 

Lullaby 2 Death

El título goza ahora de un aspecto más metalizado y moderno. Además, aprovechando el número “2” de la secuela, he podido crear un título más dinámico y llamativo, incorporando un significado “explícito”. Los gráficos van a ser mejores y ya dejo claro desde este momento que aunque incorpore cosas de acción, también seguirá predominando el terror y los sustos, además de las tan agradecidas “escenas de muerte”.

 

Y por hoy lo dejo aquí, ¡hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el julio 28, 2012 en Proyectos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: