Electrical Shouts

Hoy me he inspirado para hacer algo más conceptual. Otra cover para el grupo que creé “The Old Pegasus”.

The Old Pegasus: Electrical Shouts

Estoy preparando una versión en el color contrario. Me ha gustado mucho la idea de este grupo, no sólo por el nombre si no por el resultado que me están dando las ideas que plasmo. En esta ocasión, he realizado un trabajo mucho más conceptual y puro. Destaca el logotipo sencillo que he creado para la banda, las tipografías, los efectos de humo que rodean la cover y las plumas que vuelan alrededor del caballo.

 

The Old Pegasus ~ Electrical Shouts / Ver. Black

La segunda versión de esta cover. Más oscura y contrastada que la anterior. Personalmente me encanta, aunque prefiero la blanca.

 

Y por hoy ya está más que bien, veré que voy haciendo en adelante. ¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el julio 30, 2012 en Photoshop y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

