The Old Pegasus ~ Electrical Shouts [Pure Version & Corrosive Version]

Este post es una continuación del de ayer. Ultimamente estoy MUY inspirado con el tema de carátulas y ediciones de photoshop en general. Y gracias a esta inspiración extrema, en esta semana creé un grupo de música llamado “The Old Pegasus”, que estrené con la carátula “Trying to Hold on to Heaven”. En este trabajo, comencé a ver un gran abanico de posibilidades a la hora de trabajar y a la vez una buena captación por parte de todo el público en los foros donde los cuelgo, incluida ésta, mi página principal. Así que sin pensármelo dos veces, me lancé con un segundo album inventado, el cual estoy creando como un proyecto personal.

El album segundo de The Old Pegasus es “Electrical Shouts” y aunque mostré las portadas ayer, hoy mostraré toda la cover en la que he trabajado.

Primero añadir, que he diseñado dos versiones (como dije anteriormente), la Pure Version, que destaca por ser una cover totalmente blanca y más intuitiva, y la Corrosive Version, que destaca por ser una cover más clara de ver y distinguir pero más oscura.

Las canciones que he puesto en la parte atrás de la cover las he inventado, no sé si realmente existen como títulos musicales, pero he intentado que encerraran el espíritu de Electrical Shouts.

 

The Old Pegasus ~ Electrical Shouts [Pure Version]

The Old Pegasus ~ Electrical Shouts [Corrosive Version]

 

Ahora estoy trabajando en crear los diseños de la guía donde vienen las letras de las canciones y los créditos. Lógicamente, al no ser músico, cogeré letras de canciones que conozco, aunque no coincidan con el título. No obstante, buscaré canciones con el espíritu con el que me he imaginado las canciones al redactar los títulos.

Y eso es todo todito por hoy. ¡Hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el julio 31, 2012 en Photoshop y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: