Far West Desires y Silent Hill 2

Sí amigos. Aquí sigo con mi vida. Hoy traigo noticias frescas para prácticamente todos los proyectos.

En primer lugar decir que acabo de enviar un trabajo gráfico a la revista RevolutionArt, a ver si hay suerte y me lo publican…

Por otro lado, he vuelto a tocar un poco los proyecto RPG que tengo, que actualmente son 3.

Empecemos por Roads Untravelled:

No traigo noticias muy positivas, puesto que es el proyecto que tengo más parado. He hecho poca cosa más gráfica y he avanzado los dos primeros capítulos en lo que a guión respecta. A ver que tal voy en los días que siguen.

Lullaby 2 Death

Con este proyecto ando bastante atareado con el tema de guión. Quiero que quede bordado. Saldrá un proyecto de terror total por que además, en estos días he vuelto a empezar Silent Hill 3, ¡y estoy más inspirado que nunca! Por el momento tengo hecho el prólogo y un poco de la primera parte, en lo que a guión respecta. En tema gráfico voy haciendo poco a poco.

Nonemaga => Far West Desires

La gran novedad la traigo para Nonemaga, que de primeras ha pasado de ser Nonemaga a Far West Desires. Este cambio se debe a que la historia no me acababa de gustar del todo, y cuando una historia aburre al creador… mal asunto. En esta ocasión, estoy creando una historia más llana con el sistema de combate de Khas, que es muchísimo más simple que Xas Hero Edition, que es lo que me pide el body. Estoy buscando hacer una historia de alrededor de 3:30-4:00 horas y una cantidad de extras considerables. Para ello me baso en Jak 3, un juegazo que me encanta por la enormidad que presenta el desierto y el poder usar vehículos.

Pronto pondré algún gameplay.

Por último, hace poco he visto el trailer de Silent Hill Revelations, y tan sólo decir, que ya estoy haciendo planes con mis amigos para ir a verla al cine. ¡Estoy muy excited!

Aquí dejo el trailer:

Y por hoy, esto va a ser todo. Buen “finde” y ¡hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el agosto 11, 2012 en Proyectos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

