Danza Macabra y Beyond the Play

Hola amigos y amigas. El blog está que echa chispas, y poco a poco se va expandiendo por la red. Así que deduciréis que estoy bastante contento, ¿verdad? xDD

Hoy no tengo mucho que poner puesto que en estos días me estoy dedicando en exclusivo a la Guía de Silent Hill 3, que por cierto, será publicada por la revista Beyond the Play.

Beyond the Play

Beyond the Play es una revista muy joven que empezó a trabajar en noticias sobre el mundillo del videojuego hará como cosa de 3 meses. Cada día actualizan con novedades y curiosidades acerca de los nuevos y antiguos lanzamientos, de toda clase. Es una revista muy completa.

Hace poco propuse lo de las guías a la revista y aceptaron mi solicitud, por lo que en poco, trabajaré para ellos como aquél que dice xD.

Podéis encontrarlos en facebook, o bien podéis ir a su página principal: http://beyondtheplay.net/

Espero que disfrutéis con la página tanto como lo hago yo.

Por último, como regalo de despedida en el día de hoy, dejo este video remix de la canción que dio pie años después a la famosísima One-Winged Angel, Dancing Mad (o Danza Macabra):

¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el agosto 18, 2012 en Miscelánea y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Somebody necessarily lend a hand to make seriously articles I’d state. That is the very first time I frequented your website page and thus far? I surprised with the research you made to make this actual submit extraordinary. Fantastic task!

Responder

