Concursos Gráficos

Ayer por primera vez en mi carrera como diseñador gráfico, decidí a apuntarme en un concurso de Photoshop.

Este concurso es mensual y lo realiza la revista “Photoshop-Fácil”.

¿En qué consiste el concurso?

En sí, este concurso es bastante sencillo, aunque me gusta mucho por la libertad que ofrece a la hora de crear. En pocas palabras se trata de coger unas fotografías determinadas por la revista y crear una composición imaginativa y original.

Pues bien, no estoy seguro de hasta donde llegaré con mi trabajo, por el momento, no ha recibido grandes críticas salvo una y una puntuación de 5, aunque yo creo que merece al menos un poco más xDD. Sobretodo por el esfuerzo que he puesto en ello.

No obstante, estoy abierto a toda clase de críticas, y si el trabajo no acaba de gustar y se me dice el por qué, lo entenderé.

Sin más dilación, el trabajo:

 

El bien y el mal

“El mundo está compuesto por el bien y el mal, la luz y la oscuridad, …

Un ángel de la paz, iluminando el camino de las nubes con sus alas volátiles.

Un ángel de la discordia, condenado a recordar sus malos actos y a vivir postrado en el dolor.

No existe redención, tan sólo un atisbo de cielo, compartido por todos los corazones de todos los seres a cada lado del manto.”

 

Y por hoy esto es todo. ¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el agosto 22, 2012 en Photoshop y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

