Ni Frío ni Calor

Hola a todo el mundo. Hacia ya tiempo que no actualizaba el blog, pero como se comprenderá, he estado unos cuantos días falto de imaginación e inspiración. Así que en mi pequeño mundo del aburrimiento he comenzado a jugar a videojuegos que tenía por ahí y a ver películas que también tenía un tanto abandonadas. Durante estas dos semanas casi de vivir sin actualizar he cogido muchas ideas nuevas que pienso aplicar a todas mis áreas de trabajo.

He empezado de nuevo Final Fantasy XIII, que no es una de las joyas de la saga pero admito que soy de los pocos fans a los que le gusto el título, no lo llevo muy avanzado, pero la banda sonora me ha inspirado muchísimo ya que tiene temazos importantes (algo habitual en la saga), como la canción de batalla y jefe, o como el tema de Oerba, que personalmente es mi favorito.

Por otro lado, he vuelto a ver la película de Alicia en el País de las Maravillas, la de Tim Burton. Personalmente me parece una versión bastante buena que mezcla las dos historias de Alicia en una. La estética del film, los diseños de decorados y la delicadeza con la que están buscados los detalles hacen de la obra un espectáculo muy disfrutable. Este film me dio una idea en la que trabajo junto con varios compañeros: “Si todo el mundo tiene una percepción e idea de la historia de Alicia, ¿por qué no plasmar la mía?”.

Y eso es lo que estoy haciendo, crear una nueva versión de la historia original de Lewis Carroll, pero a mi manera xDD. Esto implica combates, situaciones de terror y puzzles con toques de fantasía, añadido todo esto a un ambiente futurista.

No tengo mucho pensado, sin embargo, mi idea básica es: Alicia (19 años) viaja al País de las Maravillas, un corto período de tiempo, y al regresar aparece en una época futurista, tergiversada por la Reina de Corazones.

Por el momento es todo cuanto puedo decir, pero admito que de los que estoy haciendo, este proyecto es uno de los que más me apetece realizar.

 

Como final a este post nuevo, quería hacer una pequeña reflexión… El otro día volví a ver Club Desmadre, una peli absurda que por otra parte me encanta por su valor veraniego, pero esta vez, a diferencia de otros años pasados no pude acabarla de ver por que no me sentía cómodo, la veía fuera de lugar.
Mi duda es: ¿Qué c**o le pasa al verano este año? xDD  Hace una semana no se podía vivir en casa porque se te pegaba la piel a la silla del calor y de golpe y porrazo, hace tres días, que hace un frío otoñal.

Me parece que alguien allá arriba está jugando con el tiempo en España.

¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el septiembre 2, 2012 en Miscelánea y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

