Solicitud para Lullaby 2 Death

Pues bien, ya llevo tiempo anunciando que quiero realizar la secuela de mi “Ópera Prima”, Lullaby.

Todos los que hayan jugado habrán visto que el juego no es perfecto y que tiene fallitos, fallos que ya comenté incluso en el mismo post de la BETA.

Bueno, la cuestión es, que como los fallos de Lullaby son muy pasables y tampoco es que incordien demasiado, en vez de crear una versión final de Lullaby, pensé en crear un definitivo que fuera la secuela: Lullaby 2 Death.

 

Quiero que esta versión sea mucho más buena que la anterior, que tenga acción, terror y muchas cosas más, como una banda sonora propia, gráficos más adultos y una mayor duración.

Quien haya buscado en posts anteriores ya habrá podido ver de qué pie calzará esta secuela y también podrá ver algo de la historia.

Pues bueno, para esta secuela quiero crear una pequeña compañía. Y ahí es donde entráis vosotros.

Si estáis dispuestos a embarcaros en este proyecto, podéis dejar comentarios en este mismo post o podéis ir al formulario de contacto.

Básicamente la ayuda que necesito para esta secuela es: Gráficos (Tilesets y Characters) / GameArt (Ilustraciones, …) / Banda Sonora / Scripting (Yo no soy muy bueno y quiero que el juego use scripts originales)

 

Yo me encargaré de la base de datos, guión, mapeado, gráficos de character y algún GameArt.

Aunque no descarto que podamos unir fuerzas para otros aspectos como la historia o el guión, etc…

 

Y eso es todo. ¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el octubre 3, 2012 en Proyectos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

