Youtube, mi canal de videoguías

Hola chicos y chicas.

 

En el día de hoy escribo en el blog para indicaros que mi canal de youtube ya empieza a tener algunas cuantas visitas y que pronto acabaré (por fin) la primera guía.

Para la segunda guía tenía pensado hacer algo de un juego más sencillo y de PSOne, quizás sea Medievil (una de mis piezas favoritas).

 

Seguramente algunos os preguntaréis: “Si este tío ya hizo un vídeo de Final Fantasy XIII, ¿por qué no hace guías de juegos nuevos?” La respuesta es sencilla: El medio que uso para grabar desde la Xbox necesita de una TV en HD, y yo soy de los pocos seres humanos de la faz de la tierra que aún tiene un televisor analógico de los noventa xD. Así que hasta que me compre la nueva televisión, me da que no voy a poder grabar, puesto que si grabo desde el ordenador, me va con retraso y el único al que puedo jugar es FFXIII, ni siquiera a XIII-2.

 

Así que hasta nuevo aviso… tiraré con juegos que pueda grabar de PC y PSOne. (Quizás alguno de GBA, ya veremos…)

 

Para ver mi canal, entrad aquí: Canal de Peccdesign

 

Si queréis seguir mis avances en guías y en otras cosas, suscribiros.

 

Y eso es todo por el día de today, ¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el octubre 11, 2012 en Guías y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

