Lullaby luchando contra Mediafire + Sorpresa anunciada

Hola amigos. Tal y como dije, si todo va como está previsto, hoy colgaré los nuevos links para descarga de Lullaby.

Tengo que decir que, Mediafire (el lugar desde el que hasta ahora se podía descargar) me ha dicho que tengo un strike por infringir derechos de autor con Lullaby, supongo que se referirán al uso de música no original, si no no me lo explico. La cuestión es que ahora oficialmente, los «nuevos links» ya no existen. Por lo tanto, como soy un rebelde sin causa, los estoy volviendo a subir para que los podáis descargar (aunque supongo que estos links serán de uso limitado, hasta que mediafire me vuelva a pillar).

Durante estos días buscaré otro storage que no sea tan meticuloso con estos temas para poder subir el proyecto.

De momento, para el que quiera bajarse el juego, aquí dejo los nuevos links (ahora son sólo 3):

http://www.mediafire.com/?erc06aue445ea2y

http://www.mediafire.com/?joh8zdobc22ch30

http://www.mediafire.com/?zbl91hwfpiqf9bg

 

La contraseña para el .rar es: lullabyrpg

Espero que lo disfrutéis.

 

Por último decir que el día 5 de noviembre Peccdesign cumple 6 meses. No es una gran cifra, pero ya es más de lo que en un momento esperaba llegar, así que habrá una celebración en este blog, y esta celebración incluirá el primer MEGApost de Peccdesign.

En este MEGApost habrá de todo: diseños gráficos que no he subido hasta ahora, proyectos rpg maker, tiras cómicas, vídeos y una gran sorpresa.

Esta sorpresa, agradará a los que os haya gustado Lullaby, así que, esperad al día 5 de noviembre para poder ver algo alucinante. Os aseguro que os gustará.

 

Hasta entonces, y con ganas de que llegue la fecha, ¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el octubre 20, 2012 en Miscelánea, Proyectos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. tio eres la polla muchas gracias llevo desde la semana pasada buscando el puto juego =D

  2. Oye tio, me quiero bajar las tres partes pero solo me deja bajar la primera y la segunda; me podeis decir como hacer para bajar el tercer link :/ ?

  3. Me sale esto:
    El archivo que has intentado descargar es un archivo que forma parte de un conjunto de archivos. MediaFire no es compatible con descargas ilimitadas de archivos divididos y el límite para el archivo ha sido alcanzado. MediaFire entiende la necesidad de los usuarios transferir archivos de gran tamaño o divididos, hasta 10 GB por archivo, y ofrecemos este servicio a partir de $ 1,50 por mes.

    Hemos informado al propietario que la participación de este fichero ha sido limitada y cómo se puede resolver este problema. :/

  4. maldicion otro drama con la descarga

  5. Cuando los subiras? D: porfa dime solo me falta la parte 3 :c

  6. ami me funcionaron de maravilla los lincks n.n

  7. Hola, la verdad Lullaby es un juegazo lo he seguido desde el canal de iTownGamePlay! Lo único es que me falta el primer link para poder jugarlo, me gustaría que lo pudiera arreglar, muchas gracias!!

  8. Ocupo ayuda el ultimo enlace no se puede descargar como le hago? T^T

Deja un comentario