Lullaby y sus escenas de muerte

Ya han pasado 6 – 7 meses desde que lancé la beta de Lullaby, así que he creído oportuno ya crear un vídeo con todos los finales malos del juego, vamos, las escenas de muerte.

 

En estos días de noviembre poca actividad vais a encontrar por el blog, aunque intento que esté equilibrado en todos los lados, pues tengo abierta la muñeca de mi mano, estoy trabajando en temas de la universidad y le estoy dando un poco de caña a Lullaby 2 Death. Por lo que mi actividad por aquí se está viendo mermada.

 

Espero que estéis disfrutando de este penúltimo mes del año y pensad que ya va quedando menos para el fin del mundo maya. ¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el noviembre 17, 2012 en Proyectos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

