¿Qué diablos ha pasado con las Guías, Pecc?

Uff, ¿dónde estoy?, ¿qué ha pasado?

 

Pues no lo sé exactamente, pero ya hace mucho tiempo que empecé la guía de Medievil y aún tengo en edición el cuarto vídeo. Pero bueno, supongo que tengo cierta excusa ya que he estado muy enfaenado con la secuela de Lullaby, que ya está en marcha y que poco a poco ya coge forma… una forma espléndida. El caso es que tengo Youtube abarrotado de vídeos míos sobre Lullaby 2 Death: comentados, musicales, gameplays, etc…

 

Y tanto es así que no he seguido ninguna guía. Pero tranquilo, traigo una primicia muy loca para hoy. POR FIN puedo grabar desde mi XBOX 360. Y no voy a ser menos amigos míos, dentro de poco empezaré a subir en masa vídeos de Final Fantasy XIII, MediEvil y posiblemente Dead Space o Resident Evil 6, aún estoy por decidirlo.

 

Y esto es todo lo que hoy quería decir. Os dejo un bonito link de una de las mejores series americanas de la historia y con la que aún lloro desconsoladamente por las noches en mi cama por que la retiraran de televisión sin acabarla: Me llamo Earl.

 

 

¡Hasta la próxima!

Acerca de peccdesign

Estudiante de diseño gráfico, en primer año. Hago trabajos de todo tipo (sobretodo en el campo gráfico) y tengo como hobby dibujar y crear juegos, además de algunos deportes.

Publicado el diciembre 2, 2012 en Guías, Miscelánea y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

